El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Cierran la temporada con caída en contra de Estatal San Angelo

El conjunto varonil de TAMIU sucumbe por marcador de 67-75.

El quinteto de TAMIU terminó con marca de 1 victoria y 13 descalabros la temporada regular. [TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El conjunto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) finalizó la temporada regular con derrota ante la Estatal San Angelo, por diferencia de 75 puntos a 67.
Celebrado precisamente en casa de los laredenses, el equipo visitante demostró toda su capacidad en la primera parte del encuentro, al registrar un parcial de 42 unidades a 33.
Para el segundo periodo, TAMIU trató de acortar distancias, pero desafortunadamente no pudo darle la vuelta a la tortilla, por lo que cerraron la campaña de forma amarga.
El quinteto de TAMIU terminó con marca de 1 victoria y 13 descalabros, además cabe resaltar que varios encuentros no se pudieron llevar a cabo, debido a que quedaron pospuestos, por la pandemia del Covid-19.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows