El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Cierran algunas carreteras que colindan con Saltillo por deslaves

Las autoridades exhortan a los automovilistas tomar precauciones

Agencias

SALTILLO, COAH.- La Guardia Nacional informó del cierre de algunas carreteras que colindan con Saltillo, Coahuila, mientras las autoridades municipales procedieron al cierre de algunas avenidas, debido a deslaves ocasionados por la fuerte lluvia registrada la tarde de este domingo a consecuencia del paso del huracán degradado a tormenta tropical ‘Hanna’, por el estado.

Se pidió a los automovilistas tomar precauciones por el cierre de circulación por deslave de talud km 235+000 al 225+000 Ctra (2152), Puerto México-Ojo Caliente, tramo Puerto México-Ojo Caliente con dirección a Saltillo.

Posteriormente se informó del cierre de la vialidad por completo en el km 044+000 de la carretera Monterrey- Saltillo, libre con dirección hacia Saltillo por órdenes de Guardia Nacional por seguridad a posibles deslaves.

En la ciudad, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, realizó el cierre de la vialidad ‘Musa De León’ y ‘Antiguo Camino a Los Zertuche’, y se reporta la caída de un árbol a causa de los vientos, en las calles de Manuel doblado y San Lorenzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows