El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Cierra municipio parques y plazas ‘Pies Mojados’

Por repunte de Covid, desde este lunes queda suspendido el ingreso del público a 6 plazas ‘Pies Mojados’ y los parques ‘Narciso Mendoza’, ‘Viveros’ y ‘Polvo Enamorado’

En caso que alguna persona sea sorprendida violando esta disposición, se enviará a la fuerza pública a desalojar las instalaciones. [Agencias}
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este lunes, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios inició el cierre de plazas ‘Pies Mojados’ y parques de la ciudad, por indicación de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), por el repunte de contagios de Covid-19.

Irma Eugenia Richer de León, titular de la dependencia, mencionó que los parques que se cerrarán son: ‘Narciso Mendoza’, ‘Viveros’ y ‘Polvo Enamorado’, así como las seis plazas ‘Pies Mojados’ que se pusieron en funcionamiento.

“Se tuvo que tomar la decisión de cerrar los seis ‘Pies Mojados’ y cerrar los parques que están con barda, como lo son ‘Narciso Mendoza’, ‘Viveros’ y ‘Polvo Enamorado’. Son las indicaciones que tenemos”, refirió.

Indicó que la recomendación fue avalada por el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, quien giró la instrucción para el cierre temporal de estos espacios públicos.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y continuar implementando las medidas sanitarias para de este modo prevenir los contagios de Coronavirus y evitar que más personas sigan falleciendo.

Destacó que en caso que alguna persona sea sorprendida violando esta disposición, se enviará a la fuerza pública a desalojar las instalaciones, y el infractor será turnado a la COEPRIS para que tome las acciones pertinentes, por lo cual exhortó a la ciudadanía a respetar los espacios que permanecerán cerrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows