El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Cierra Liverpool tiendas en el País

Sin embargo, mantendrá las operaciones de venta en línea de manera normal, anunció la empresa.

Las operaciones se reanudarán hasta nuevo aviso.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

 CIUDAD DE MÉXICO.-La cadena de tiendas departamentales Liverpool informó que partir de hoy cierra sus tiendas físicas en todo el País.

“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerramos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, detalla el aviso a clientes de la cadena de tiendas departamentales.

Las operaciones se reanudarán hasta nuevo aviso, señaló.

Sin embargo, mantendrá las operaciones de venta en línea de manera normal, dijo la empresa.

“Nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, se lee en el documento.

Liverpool opera en 69 ciudades del País con 122 tiendas departamentales, además de 157 almacenes de Suburbia.

Antes de cerrar sus tiendas físicas, Liverpool había implementado medidas preventivas ante el brote del Covid-19, como aumentar días de descanso a empleados y enviar a su casa a los más vulnerables.

Además, habían decidido reducir su horario de operación, ya que el cierre de sus tiendas era a las 19:00 horas en vez de las 21:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows