El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Choque múltiple deja varios lesionados y cuantiosos daños materiales

El conductor responsable al tratar de cambiar de carril chocó por alcance contra un Chevrolet Lumina que a su vez impactó a otro vehículo

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por alcance entre tres vehículos, dejó como saldo dos personas lesionadas, además de los daños materiales.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ruth Ponce Vega, de 36 años, quien fue llevada al Hospital de Especialidades y a Liliana Campillo Juárez, de 28, quien pasó al hospital México-Americano a revisión médica.
De acuerdo al peritaje, el conductor responsable es Arturo Delgado Copado, de 24 años, residente en la colonia Roma, quien deberá pagar los gastos médicos, así como los daños.
Arturo conducía un automóvil Buick Lesabre modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Cesar Lopez de Lara.
Al encontrarse a la altura de la calle Sonora, Arturo se dispone a cambiar de carril, pero choca por alcance contra un Chevrolet Lumina modelo 1997, que era conducido por Ruth Ponce.
El Lumina a su vez se proyecta hacia adelante e impacta a un Chevrolet Sonic modelo 2016, que era manejado por Pedro Ortiz Peña, de 27 años.

“Venía manejando, al cambiarme de carril el carro de enfrente frena de repente y no alcanzo a frenar bien”, fue lo declarado por Arturo Delgado a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows