NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.
Juan Alberto Mendoza López, de 52 años, residente en la colonia Zaragoza, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2015, Juan Alberto circulaba de oriente a poniente por la calle Perú y al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo.
El automóvil se impacta contra una camioneta Mercury Montainer modelo 2002, conducida por Isabel Salazar Solís, de 48 años, quien circulaba de sur a norte por la transitada avenida.
Tras el choque inicial, el vehículo modelo 2015, se proyecta y se estrella contra una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, propiedad de María Lorena Arriaga, misma que se encontraba estacionada.
Como ambas conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo, fueron dos testigos, quienes declararon que tenía alto el vehículo que iba por la Perú.
Se pasa alto y provoca aparatoso accidente
Tras el choque inicial, el vehículo se proyecta y se estrella contra una camioneta que se encontraba estacionada