NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso choque frontal en la carretera a Anáhuac dejó como saldo dos personas lesionadas y severos daños materiales, según reportes de Tránsito Municipal.
El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, en la zona poniente de la ciudad, cuando Jaret, de 21 años, conducía un Pontiac G6 2011 a exceso de velocidad en dirección de poniente a oriente.
Debido a la velocidad inmoderada, el joven perdió el control del vehículo e invadió los carriles contrarios, impactándose de frente contra una Chevrolet Equinox 2013 manejada por Luis, de 38 años.
Tras el fuerte impacto, ambos conductores sufrieron lesiones de consideración, por lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para brindar atención médica y trasladarlos al Hospital del Seguro Social.
Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente, determinando que Jaret fue el responsable del accidente por la pérdida de control provocada por el exceso de velocidad.