NUEVO LAREDO, TAM.- Sólo daños materiales fue el saldo de un desigual choque entre un tracto camión y un automóvil, saliendo conductor y acompañante del auto, ilesos.
Yerelin, manejaba un tracto camión con caja-tráiler, circulando de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto. Iba por los carriles centrales.
Al llegar a la altura de una línea de transportes, el trailero dio vuelta para meterse al estacionamiento, invadiendo los carriles contiguos, ocasionando el aparatoso accidente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron ante el reporte del choque, ya que se aseguraba que había personas lesionadas, pero al revisar a los tripulantes del automóvil, confirmaron que ambos estaban bien.
El vehículo, un Saturn modelo 2003, manejado por José Leonardo, quien era acompañado por su esposa, Ana, de 28 años, iba por el carril derecho y chocó de frente contra el costado de la pesada unidad.
El trailero, responsable del percance, y el afectado, se metieron con sus unidades a la pensión de la línea de transportes donde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que intervinieran las autoridades viales.