NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona salió ilesa de la volcadura del automóvil que conducía y huyó, dejándolo abandonado, informaron autoridades viales.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el sitio del percance un Ford Mustang color rojo, placas de Texas, sin localizar en su interior documentos que sirvan para identificar al dueño.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Ford Mustang era conducido a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al encontrarse a la altura de la entrada a la Planta Tratadora de Aguas Negras, la persona que iba al volante pierde el control, saliéndose de la carpeta asfáltica.
Luego de circular varios metros por la terracería, el Ford Mustang choca contra unos pequeños árboles, que frenan su carrera.
Quien conducía a percatarse que le iba a salir caro su falta de pericia al manejar, optó por abandonar su unidad motriz y huyó.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar el vehículo al corralón.