NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía con aliento alcohólico, no pudo controlar la camioneta que tripulaba y terminó chocando contra dos vehículos estacionados en calles de la colonia Los Fresnos.
Perla, de 26 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la elevada multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
La joven conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2006, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Hermosillo, pero además de estar alcoholizada, sobrepasaba el límite de velocidad.
Metros después de cruzar la intersección con la calle Nogales, Perla pierde el control de su camioneta y choca contra una Nissan Murano modelo 2005, que se encontraba estacionada.
Esta unidad es proyectada hacia adelante y se estrella contra una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1998, placas nacionales.
“No me quisieron agarrar los frenos y giré y me estampé contra las camionetas”, fue lo declarado por Perla a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.