El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Choca, derriba 2 postes de luz y se da a la fuga

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable resultó ileso y huyó dejando abandonado su vehículo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar y derribar dos arbotantes de luz led, propiedad del Municipio, el conductor de un automóvil placas de Texas, optó por huir, dejando abandonada su unidad.
En el lugar quedó un vehículo Mercury Grand Marquis, modelo 2003, en cuyo interior, las autoridades viales no encontraron ningún documento, que pudiera servir para identificar al propietario.
Debido a que las placas son vencidas y del estado de Texas, será muy difícil que se ubique al dueño del vehículo, que causó daños por varios miles de pesos.
De acuerdo al reporte oficial, el Grand Marquis circulaba de norte a sur por la avenida Monterrey.
Al llegar a la intercesión con la calle Apatzingán, el conductor del vehículo se carga a su extrema izquierda, esto debido al pavimento mojado por la lluvia y a que iba a exceso de velocidad.
El Grand Marquis se sube al camellón central de la avenida Monterrey, para chocar contra un arbotante de luz led, el cual derriba y continúa su loca carrera, hasta impactar y tirar un segundo arbotante.
Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable resultó ileso y al percatarse que le iba a salir muy caro pagar los daños ocasionados, se dio a la huida, dejando su auto en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows