El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Provoca choque por tratar de ganar el paso

El aparatoso percance se registró la tarde del viernes en el cruce de Reforma y Prolongación Guerrero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor, que pretendió ganarle el paso a otro vehículo en transitado crucero de la avenida Reforma, provocó un accidente, que solo dejó daños materiales.
El aparatoso percance se registró la tarde del viernes en el cruce de Reforma y Prolongación Guerrero, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
De acuerdo al reporte oficial, Tomás Aguirre Manrique, de 40 años, con domicilio en el estado de Nuevo León, es el conductor responsable, quien deberá pagar los daños.
Tomas conducía una camioneta Ford Escape placas neolonesas, impactándose contra una Jeep Limite modelo 2005, que era manejada por Elizabeth Morales Maldonado, residente en la colonia Infonavit.
La mujer iba por la avenida Reforma, cuando el neolonés invadió la vía preferencia, provocando el aparatoso percance, en donde no se registraron personas lesionadas.
Al lugar arribó personal de una empresa aseguradora, que llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, no siendo necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows