NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor, que pretendió ganarle el paso a otro vehículo en transitado crucero de la avenida Reforma, provocó un accidente, que solo dejó daños materiales.
El aparatoso percance se registró la tarde del viernes en el cruce de Reforma y Prolongación Guerrero, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
De acuerdo al reporte oficial, Tomás Aguirre Manrique, de 40 años, con domicilio en el estado de Nuevo León, es el conductor responsable, quien deberá pagar los daños.
Tomas conducía una camioneta Ford Escape placas neolonesas, impactándose contra una Jeep Limite modelo 2005, que era manejada por Elizabeth Morales Maldonado, residente en la colonia Infonavit.
La mujer iba por la avenida Reforma, cuando el neolonés invadió la vía preferencia, provocando el aparatoso percance, en donde no se registraron personas lesionadas.
Al lugar arribó personal de una empresa aseguradora, que llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, no siendo necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.
Provoca choque por tratar de ganar el paso
El aparatoso percance se registró la tarde del viernes en el cruce de Reforma y Prolongación Guerrero