El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Par de ebrios protagonizan pleito; se duermen en la banqueta

Los paramédicos trataron de atender a uno de los sujetos, pero se comportó en forma agresiva y se negó a recibir ayuda


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos hombres que se encontraban en completo estado de ebriedad, se pelearon durante la madrugada y horas más tarde, vecinos del Sector Centro, reportaron que uno de ellos, estaba lesionado.
El viernes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Camargo y Doctor Mier, había una persona golpeada.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron recargado en la pared de un negocio, a un hombre que estaba completamente ebrio.
Los paramédicos trataron de atenderlo, pero el sujeto se comportó en forma agresiva y se negó a recibir ayuda o ser trasladado a un hospital para su atención.
En el sitio, a unos metros de distancia, estaba otro hombre alcoholizado, quien con palabras entrecortadas por lo ebrio, dijo que él se había peleado con su amigo, sin embargo ambos se negaron a ser atendidos o llevados a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows