NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra el muro de contención de la Carretera Antigua, una conductora pierde el control de su camioneta, misma que se incendia.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, controlando el siniestro que dejó semidestruida la unidad motriz.
Anabel, conducía una camioneta Chevrolet Trax modelo 2018, placas mexicanas, circulando de sur a norte por la Carretera Antigua.
Al encontrarse a la altura de la calle Río Balsas, frente a Residencia Río Bravo, Anabel choca contra el muro de contención.
Luego del encontronazo la camioneta da varios giros y al detenerse, el área del motor se incendia, extendiéndose rápidamente por la cabina.
La mujer logró bajarse de la unidad, poniéndose a salvo y ella misma pidió la ayuda de los Bomberos, que arribaron y controlaron el fuego, evitando que consumiera la camioneta.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para valorar a la conductora, quien resultó ilesa pese a lo aparatoso del percance.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y procedieron al traslado del vehículo al corralón.