El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Muere entre el monte por causas naturales

Venustiano, de 42 años, tenía su domicilio en un rancho, donde residía con su madre, Margarita, de 73 años

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió por causas naturales, cuando caminaba por entre el monte y su cuerpo, fue localizado por sus familiares, que lo buscaban.

Venustiano, de 42 años, tenía su domicilio en un rancho, donde residía con su madre, Margarita, de 73 años.

La mujer con ayuda de otros familiares encontraron el cuerpo de Venustiano, entre el monte a la altura de la calle Puerto México y Diagonal Lincoln en la colonia Las Alazanas.

Pensando que podía estar con vida, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el lugar había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, confirmando que el hombre tenía varios días de haber fallecido. No se encontraron huellas de violencia y las autoridades presumen murió por causas naturales.

Doña Margarita comentó en el lugar que el pasado viernes, estaban fuera de su casa, platicando y de pronto Venustiano salió corriendo, sin regresar, desconociendo el motivo.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows