NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque entre dos tráileres en la Carretera Nacional.
Natalia, de 21 años y su hijo Iker, de 2 años, fueron trasladados por paramédicos al Hospital México-Americano, donde quedaron internados.
La tarde del domingo, Gerardo, de 48 años, conducía una tracto camión Kenworth modelo 2009, propiedad de TNL Express, circulando de sur a norte por la carretera.
Al encontrarse a la altura de la calle Gasoducto, Gerardo se carga a su extrema derecha, brincando el cordón separador de carriles centrales y lateral, impactando de costado a otra pesada unidad.
Se trata de un Kenworth modelo 2013, propiedad de Transportes Moga, manejado por Jesús Sergio, de 27 años, quien iba por el carril lateral de la Nacional.
Al momento del encontronazo, las dos unidades quedaron enganchadas, hasta que metros adelante se separaron cuando se internaron entre el monte.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal multaron al conductor responsable, procediendo a trasladar las pesadas unidades al corralón.