El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Choca con vehículo estacionado; huye y deja su auto

La persona que conducía la unidad circulaba de norte a sur sobre el bulevar Carlos Canseco

El afectado aseguró que no vio a la persona que conducía la camioneta Mazda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo estacionado, una persona que conducía una camioneta, la dejo abandonada para evadir el pago de los daños.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del accidente, una camioneta Mazza 4000 modelo 1994, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.

La persona que conducía la unidad circulaba de norte a sur sobre el bulevar Carlos Canseco.

Al encontrarse entre las calles Eos y Maratón, quien iba al volante de la camioneta Mazda pierde el control y se impacta contra un Nissan Sentra modelo 2013, que se encontraba estacionado.

El vehículo es propiedad de Cesar, de 29 años, quien dijo a las autoridades que estaba dentro de su domicilio cuando escuchó el choque y al salir observó que su unidad estaba dañada.

El afectado aseguró que no vio a la persona que conducía la camioneta Mazda.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo abandonado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows