El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Chile serrano ya vale 50 pesos el kilo; liga tres semanas al alza

Tomate, aguacate, huevo y chile jalapeño también sufren incrementos en 'martes de mercado'

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En este ‘martes de frutas y verduras’, el tomate presentó otro incremento en su costo, pasando de 17 a 22 pesos por kilo. Mientras que el chile serrano subió su precio de 44 a 50 pesos por kilo, mientras que el chile jalapeño registró también un aumento en su precio de 13 pesos más, alcanzando los 50 pesos por kilo.

Otros productos como el huevo, la tapa de 30 piezas, dejó de venderse a 77 pesos y se ofertó desde los 84 hasta los 92 pesos, según la marca de preferencia.

La papa blanca y morena continúan en 53 y 17 pesos el kilo, respectivamente. El aguacate de nueva cuenta subió su precio a 60 pesos por kilo.

La que sigue bajando de precio es la cebolla blanca, al presentar un descenso en su costo, pasando de 46 a 40 pesos el kilogramo, esto en la tienda de conveniencia de mayor presencia en Nuevo Laredo y a donde acuden la mayoría de las familias a surtir la despensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows