El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Motociclista muere al chocar contra un autobús de pasajeros

Anuar, de 19 años, perdió la vida en accidente ocurrido en el bulevar Lago de Chapala y avenida Reforma

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista murió por las graves lesiones que sufrió al chocar contra un autobús, en hechos registrados la madrugada del martes, informaron autoridades viales.

Se identificó a la víctima del fatal accidente como Anuar, de 19 años, quien residía en la colonia Los Encinos.

A las 3:12 horas del martes, Anuar conducía su motocicleta, Kurazin modelo 2019, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, el motociclista chocó de frente contra el costado de un autobús.

Se trata de un Volvo modelo 2017, de Ómnibus de México, conducido por Rolando Israel, de 35 años, quien había salido de la Central de esta frontera y con destino a Guadalajara, Jalisco.

La pesada unidad circulaba de norte a sur sobre la avenida Reforma y el conductor declaró ante las autoridades viales que tenía luz verde en el semáforo.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del motociclista, el cual había sido llevado al Hospital General, en donde falleció minutos después de su ingreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows