El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Chelsea y Wolfsburgo, a semis de Liga de Campeonas

Chelsea estaba al borde de la eliminación después de que Sara Dabritz dio al conjunto ocho veces campeón la ventaja en la prórroga, por medio de un zurdazo y tras un centro de Ada Hegerberg

Maren Mjelde, de Chelsea, festeja tras anotar ante Lyon en un partido de la Liga de Campeonas, el jueves 30 de marzo de 2023 (Adam Davy/PA via AP)
AP

LONDRES.- La portera Ann-Katrin Berger atajó dos penales para ayudar a que Chelsea venciera el jueves 4-3 al monarca Lyon en la tanda, con lo cual se instaló en las semifinales de la Liga de Campeonas, tras un duelo tenso y peleado en Stamford Bridge.

Fue una noche aciaga para los clubes franceses. París Saint-Germain quedó fuera también, al caer por 2-1 en el marcador global ante Wolfsburgo.

Chelsea estaba al borde de la eliminación después de que Sara Dabritz dio al conjunto ocho veces campeón la ventaja en la prórroga, por medio de un zurdazo y tras un centro de Ada Hegerberg.

Pero la escuadra francesa no pudo preservar la ventaja y cometió un penal en los últimos compases de la prórroga, tras un contacto entre la delantera de Lyon Vicki Becho y Lauren James.

El penalti se sancionó con ayuda del videoarbitraje (VAR). Tras un largo retraso, Maren Mjelde convirtió y obligó a la tanda. Berger detuvo el tiro de la capitana de Lyon Wendie Renard, antes de repeler el tiro de Lindsey Horan, lo que desató la celebración de las “Blues”.

Chelsea se medirá con el Barcelona, en una reedición de la final de 2021

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows