El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Abogado: Trump ha sido acusado penalmente en NY

Se trata del primer proceso penal contra un expresidente de Estados Unidos y da una sacudida a las pretensiones de Trump de volver la Casa Blanca en 2024

El expresidente Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el 4 de marzo de 2023, en National Harbor en Oxon Hill, Maryland. (AP Foto/Alex Brandon, Archivo)
AP

NUEVA YORK.- Un abogado de Donald Trump dijo el jueves que fue informado de que el expresidente ha sido acusado en Nueva York de cargos relacionados con pagos realizados durante la campaña presidencial de 2016 para silenciar las denuncias de un encuentro sexual extramarital.

Se trata del primer proceso penal contra un expresidente de Estados Unidos y da una sacudida a las pretensiones de Trump de volver la Casa Blanca en 2024.

La acusación del jurado investigador contra Trump, de 76 años, es un avance extraordinario después de años de investigaciones sobre sus tratos comerciales, políticos y personales. Es probable que impulse a los críticos que dicen que Trump mintió y engañó para llegar a la cima, y que al mismo envalentone a sus partidarios que sienten que el republicano está siendo atacado injustamente por un fiscal demócrata.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows