El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Céspedes deja al equipo cubano por razones personales

Cuba enfrenta el miércoles a Australia en los cuartos de final en Tokio

En foto del 8 de marzo del 2023, el pelotero cubano Yoenis Céspedes consigue un hit en un juego del grupo A contra Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol en el estadio intercontinental Taichung en Taichung, Taiwán. El martes 14 de marzo del 2023, Céspedes deja al equipo y vuelve a Estados Unidos por razones personales. (AP Foto/I-Hwa Cheng)
AP

TOKIO.— El expelotero de Grandes Ligas Yoenis Céspedes dejó a la selección de Cuba en el Clásico Mundial por razones personales y que no fueron dadas a conocer.

La Federación de Béisbol de Cuba, en un comunicado desde la Habana, dio pocos detalles sobre su partida hacia Estados Unidos, pero indicó que podría reunirse con el equipo si Cuba alcanza las semifinales en Miami.

Cuba enfrenta el miércoles a Australia en los cuartos de final en Tokio. El ganador irá a Miami.

Cuba ganó sus dos últimos duelos del Grupo A que disputaron en Taiwán para avanzar a cuartos tras perder los dos primeros encuentros del grupo. Céspedes no disputó esos dos últimos duelos y no tuvo ningún hit en los primeros dos.

Esta es la primera edición del Clásico Mundial en el que Cuba cuenta con un equipo con peloteros que residen en la isla, así como jugadores que están en Estados Unidos y otros países.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows