El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Cowboys adquieren a Gilmore en canje con Colts

Dallas decidió traer de vuelta al safety Donovan Wilson y al linebacker Leighton Vander Esch

ARCHIVO - Foto del lunes 26 de diciembre del 2022, el cornerback de los Colts de Indianápolis Stephon Gilmore corre antes del encuentro ante los Chargers de Los Ángeles. El marts 14 de marzo del 2023, los Cowboys adquieren a Gilmore en un canje a cambio de una selección de quinta ronda. (AP Foto/AJ Mast, Archivo)
AP

Estados Unidos.- Los Cowboys de Dallas adquirieron el martes al cornerback Stephon Gilmore de los Colts de Indianápolis a cambio de una selección de quinta ronda.

Este mismo martes Dallas decidió traer de vuelta al safety Donovan Wilson y al linebacker Leighton Vander Esch. Los Cowboys intentan mejorar su defensiva que cargó con el equipo por momentos para alcanzar la postemporada por segunda campaña consecutiva en el 2022.

Los Cowboys le entregaran a los Colts una selección de quinta ronda compensatoria en el Draft de este año.

Será el tercer equipo en tres temporadas para Gilmore, quien fue elegido Jugador Defensivo del Año AP en el 2019 con Nueva Inglaterra.

Gilmore, de 32 años, disputó 16 encuentros con los Colts y tuvo dos intercepciones y 11 pases desviados para que terminara su cuarto año de Pro Bowl.

La segunda campaña All-Pro de Gilmore fue en el 2019 con los Patriots, cuando lideró a la NFL con 20 pases desviados y seis intercepciones.

Con este canje, Gilmore hará dupla con el líder de intercepciones de la NFL en 2021, Trevon Diggs, quien tuvo 11 de sus 17 picks de carrera esta campaña. Pero Diggs cayó a sólo tres intercepciones el último año.

Con el arribo de Gilmore podría llegar a su fin la carrera de Anthony Brown con Dallas. La séptima campaña de Brown con los Cowboys terminó en la semana 13 cuando sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles frente a los Colts.

DaRon Bland, elegido en la quinta ronda en el 2022 y tuvo un gran año de novato, estará de vuelta al lado de Jourdan Lewis, quien estuvo limitado a seis encuentros la temporada pasada por una fractura en el pie.

Gilmore jugó con cuatro equipos sus primeras 11 temporadas. Inició su carrera en Búfalo tras ser la décima selección general del Draft 2012. Suma 29 intercepciones en 148 encuentros y ganó el Super Bowl con los Patriots en 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows