El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Cerrarán bancos el próximo lunes

Es por día de asueto en el país

Feliciano Diéguez Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), anunció oficialmente que el lunes 21 de marzo, las instituciones financieras permanecerán cerradas.

De esta forma se unen al cierre de instituciones de educación, de salud y oficinas gubernamentales que, por el Natalicio de Benito Juárez García, consideran este día como asueto.

Es así como el primer puente largo del 2022 se vivirá este fin de semana. Las instituciones bancarias anuncian que, ante el cierre, podrán los usuarios utilizar los aproximadamente 70 mil cajeros automáticos distribuidos en toda la República Mexicana.

Los bancos que se encuentren dentro de supermercados, estarán trabajando en forma normal, mientras que el resto de instituciones reanudarán sus labores en forma normal el martes 22 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows