El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Cerca el regreso del futbol en Argentina

Los partidos de futbol estarían de vuelta para la segunda quincena del mes de mayo, para así terminar con los duelos pendientes

Boca Juniors conquistó la Superliga Argentina en marzo. [Agencias]
Notimex

BUENOS AIRES.- La actividad en el futbol de Argentina podría regresar en un lapso de dos semanas, pero con restricciones sanitarias, señaló Andrés Fassi, presidente del equipo Talleres de Córdoba.

“Soy optimista que en unos 15 días podamos volver a entrenar, con algún cerco sanitario importante, con cuatro o cinco jugadores”, dijo el también vicepresidente del Grupo Pachuca de México.

Consideró que los partidos de futbol estarían de vuelta para la segunda quincena del mes de mayo, para así terminar con los duelos pendientes. “Calculo que a finales de mayo el futbol podrá volver, jugarse los 10 partidos que faltan”.

Destacó que es optimista con base en las buenas medidas que Argentina tomó en prevención, “en 15 días aún en situaciones de mucho cuidado, los jugadores podrán entrenarse de a poco como hoy ocurre en Portugal y Alemania”.

“Alemania tuvo muchísimos más casos de coronavirus (COVID-19) que en Argentina y sin embargo ya el futbol se ha reactivado totalmente, están todos los equipos entrenando, del ascenso y de Primera. Se habla de mediados de mayo puedan arrancar, aunque sea a puertas cerradas, pero ya empieza la vuelta a rodar”, declaró a Cielosport de La Plata.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows