El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Celebra Walt Disney World ¡50 años!

Walt Disney World cumplió 50 años, por lo que arrancaron un festejo de 18 meses que abarcará todos sus parques y hoteles

Walt Disney World, ese enorme parque de diversiones denominado como "el lugar más feliz en la Tierra", cumplió 50 años de haberse erigido y así lo festeja. [Foto: Cortesía Walt Disney World]
Agencia Reforma

FLORIDA.- Este resort en el área de Orlando, Florida, cumple medio siglo de haber abierto sus puertas. Por ello, acaba de arrancar The World ‘s Most Magical Celebration, un festejo de 18 meses que abarcará todos sus parques y hoteles. Aquí algunos detalles para que te animes a ser parte de esta mágica fiesta.

Magia en vivo
Todo un menú de nuevos espectáculos llegó recientemente a las diferentes zonas del resort. Uno de ellos es «Disney KiteTails» en Disney ‘s Animal Kingdom, lleno de elaborados papalotes que representan a personajes de El Rey León, El Libro de la Selva y más películas clásicas. También habrá nuevos shows nocturnos, como «Harmonious», en EPCOT, y «Disney Enchantment», en Magic Kingdom. Durante este último, las proyecciones de video ya no sólo se limitarán al Castillo de Cenicienta, sino que también abarcarán toda la zona de Main Street U.S.A. para mostrar algunos momentos de cintas como La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas y Soul. Un momento particularmente mágico será cuando Campanita de Peter Pan salga volando del castillo, dejando rastros de polvo de hada a su paso.

Toda una transformación
EPCOT, el parque que celebra a las diferentes regiones y culturas del mundo, acaba de pasar por una larga renovación. Una de sus novedades es Remy’s Ratatouille Adventure, atracción en la que los visitantes se trasladarán al prestigiado restaurante Gusteau’s y a otros rincones de París, con toda una experiencia vista desde la perspectiva de Remy, esa simpática rata con mucho talento para la cocina. Y para complementar esta experiencia de estilo europeo, un nuevo restaurante en la zona llamado La Crêperie de París acaba de abrir en la zona. Además, EPCOT inaugurará próximamente Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, área que trasladará a todos al planeta Xander, con atracciones especiales y en la que se encontrarán varios de los personajes de la franquicia.

Derroche de tecnología
Varios visitantes del resort seguramente ya conocerán el MagicPass, aquella pulsera que, con base en la reservación de cada familia, incluye entrada a los parques, acceso a las habitaciones de hotel y más. Ahora se lanza la nueva MagicPass+, que, además de incluir diseños alusivos al festejo por los 50 años, incluye nuevas funciones. Una de ellas es un sensor especial de movimiento que ayuda a que el accesorio responda a las acciones del visitante. Incluso, las familias pueden acercar el accesorio a las estatuas doradas de los parques e «interactuar» con ellas. Además, los hoteles de Disney dentro del complejo tendrán disponible Hey Disney!, un aparato opcional que funciona como asistente de voz. Los huéspedes podrán preguntarle, por ejemplo, a qué hora saldrá el próximo camión para ir a un determinado parque temático, o solicitar algunos servicios para su cuarto.

Estancia con fuerza
Como tomar un crucero marítimo, pero fuera de este mundo y en una galaxia muy, muy lejana, será la experiencia Star Wars Galactic Starcruiser, que estará disponible a partir del 1 de marzo de 2022, y que aceptará reservaciones del público desde el próximo 28 de octubre. Se trata de una estancia de dos noches en una nave a cargo de Chandrila Star Line, la cual incluirá actividades como entrenamientos de uso de sables de luz, un viaje al planeta Batuu, competencias de carrera de droides y mucho más. Pronto surgirán varias situaciones inesperadas que obligarán a cada persona a tomar importantes decisiones. Algunos elegirán aliarse con la Resistencia, mientras que otros declararán su lealtad a la malévola Primera Orden. Todos estos momentos tendrán un impacto en cómo se desarrolla la historia. ¿De qué lado estarás?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows