El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cbtis 137 reanudará clases hasta el lunes

Debido a la serie de daños que se registraron en los diversos servicios públicos.

Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la serie de daños que se registraron en los diversos servicios públicos, las clases virtuales se retomarán este próximo lunes 24 en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis)137.

El director de esta preparatoria técnica Químico José Lorenzo Villegas Robledo, mencionó que este jueves se intentó reiniciar labores virtuales, pero por la falta de servicios en algunos sectores de la ciudad no fue posible.

“Hasta el día miércoles estaban suspendidas las clases virtuales, ayer jueves, estamos reanudando, pero, estamos siendo comprensibles a situaciones de desconectividad por falta del restablecimiento total de las líneas”, mencionó.

Ante esta situación, en la página oficial del plantel www.cbtis137.edu.mx se puso un comunicado para alumnos y padres de familia sobre la reanudación de clases virtuales, este señala lo siguiente:

“A raíz de la situación climática que se desató el pasado lunes 17 de mayo, nuestra ciudad se ha visto dañada con los servicios básicos como son: Agua, luz e internet, por lo que se les comunica a nuestros alumnos y alumnas que la entrega de actividades de esta semana, así como las videollamada serán reprogramada para el próximo lunes 24 de mayo del presente”, detalla.

“Se les recomienda estar al pendiente de sus clases cuando se restablezcan sus servicios básicos para poder continuar con el cierre del tercer parcial”, finaliza el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows