El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Reanudan actividades salas de cines

Después de un día de inactividad, debido al fenómeno meteorológico que azotó a la ciudad, las salas de cine reanudaron sus funciones de manera parcial el miércoles por la tarde.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Después de un día martes de inactividad, las salas de cine reiniciaron con las funciones de manera parcial la tarde del miércoles.

Después del fenómeno meteorológico que golpeó la ciudad, se sufrieron algunos desperfectos técnicos, dijo Francisco Rodríguez, gerente de Cinépolis en Nuevo Laredo.

“Además de la falta de luz y agua, pero todo se ha solucionado y ayer en forma parcial empezaron a trabajar algunas salas, este jueves ya se busca trabajar en forma normal recibiendo mal 50 por ciento de nuestra capacidad total”, señaló el gerente.

Afortunadamente no pasó a mayores, aunque sí hay que solidarizarse con las familias que tuvieron pérdidas, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows