El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Cáritas hará colecta de víveres para afectados

Iniciará hoy y continuará hasta el domingo. La actividad se realizará en el Golfito, ubicado en Veracruz y Ocampo, colonia Madero, de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante tres días, Cáritas de Nuevo Laredo realizará una colecta de víveres para las 156 familias afectadas por la tormenta severa del lunes, esta actividad se ha denominado “Desfile de Carros de la Solidaridad”.

María Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas Nuevo Laredo mencionó que esta colecta iniciará hoy y continuará este sábado y el domingo.

“En el Golfito estaremos viernes, sábado y domingo para recibir ese kilo de ayuda para la gente de Nuevo Laredo que ahorita nos está necesitando, de ser necesario estaremos también el lunes. Si la ciudadanía está en posibilidades de donar algo, aquí los esperamos”, mencionó.

Esta actividad se realiza en apoyo a las familias que sufrieron daños en su viviendas por los fuertes vientos y que denuncian en diferentes sectores de esta ciudad.

Este llamado de solidaridad se extiende a la iniciativa privada para que se sumen a esta labor altruista en beneficio de los mismos neolaredenses.

“Hacemos un llamado a los empresarios, a las grandes empresas para que nos apoyen en esta acción que estamos realizando. Agradecemos la ayuda, es momento de mostrar la solidaridad para nuestra gente que nos necesita”, declaró.

Si alguna empresa se quiere sumar y donar efectivo, Cáritas tiene las posibilidades de otorgarle un recibo deducible de impuestos al ser una institución donataria autorizada.

En el Golfito, ubicado en Veracruz y Ocampo, colonia Madero se estará recibiendo la ayuda de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

En el Banco de Alimentos de Cáritas situado en Iturbide 1401, colonia Guerrero se recibirán los donativos de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows