El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cbtis 137 impartira enseñanza virtual

Los alumnos deberán contactarse con sus maestros para la enseñanza virtual que aplicarán y así continuar con los estudios de bachillerato y especialidades.

Mario Pedro Durán Cruz, director del CBTIS 137 de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Infiormativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis 137, deberán contactarse con sus maestros para la enseñanza virtual que aplicarán y así continuar con los estudios de bachillerato y especialidades, informó Mario Pedro Durán Cruz, director de este plantel.

Indicó que para ello deben estar al pendiente de la página del plantel en la siguiente dirección: www.cbtis137.edu.mx,  sitio en el que se estará subiendo información durante este receso que la Secretarias de Educación y de Salud realiza. Como una medida de prevención por el coronavirus.

“Las clases serán a distancia, se usarán las tecnologías y será el conducto por el cual, el maestro y el alumno estarán en contacto, interactuando y habrá una sana distancia. Sí va a variar, no se trata de un adelanto de vacaciones,  los trabajos académicos se van a llevar a cabo en diferentes plataformas que se les dará a conocer a los jóvenes cuáles serán las tareas y trabajos que habrán de presentar una vez que pase la contingencia, el 20 de abril y saber cual será la evaluación de este segundo bimestre”, dijo.

El director señaló que esta semana estarán en guardia para otorgar el servicio que algún padre de familia solicite como es la entrega de constancias para algún trámite.
También mencionó que los alumnos que realizan sus prácticas o servicio social suspenderán actividades hasta nuevo aviso.

Reiteró su exhorto para que los estudiantes del Cbtis 137, no hagan caso omiso a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud, y la misma escuela.

“No son vacaciones, es trabajo en casa, estoy seguro que esta nueva experiencia nos va a servir a los maestros, los chicos se van a adaptar a esta forma porque son nativos digitales. Tenemos que poner mucha atención en este problema mundial, les pido a los padres de familia que sean monitores de sus hijos y estén al pendiente de los trabajos que realicen en casa y no  estén el domingo 19 por la noche haciendo todos los trabajos que se les encargarán”, concluyó Durán Cruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows