NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre conducía a exceso de velocidad un automóvil, y en transitado crucero no respetó la señal de alto, causando un aparatoso accidente.
Alejandro, de 28 años, manejaba un Chevrolet Spark modelo 2013, placas nacionales, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.
Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Alejandro no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y chocó contra una camioneta.
Se trata de una Ford F-150 modelo 2004, placas nacionales, conducida por Jaime, de 42 años, quien iba de norte a sur por la misma avenida, contando con vía de preferencia.
El conductor responsable en la intersección, teniendo alto, da vuelta a la izquierda, invadiendo una vía de preferencia, ocasionando el aparatoso percance.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar a los conductores, trasladando al responsable al IMSS para una revisión médica.
Ante agentes de Tránsito y Vialidad Municipal Alejandro aceptó su responsabilidad. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.