El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Causa adolescente aparatoso accidente

Perdió el control y se impactó contra un vehículo que estaba parado en un retorno de la Calzada de los Héroes

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron al conductor responsable y a sus padres, además de trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente causó un aparatoso accidente, al perder el control e impactar un vehículo que estaba parado en un retorno de la Calzada de los Héroes.

César, de 17 años, y sus padres, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que les fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

El jovencito conducía un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2001, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes al poniente de esta frontera.

Al llegar a la intersección con la calle Carlos Cantú, Cesar pierde el control de su vehículo, cargándose a su izquierda, para chocar contra un vehículo parado.

Se trata de un Nissan Tsuru modelo 2008, manejado por Luis Ángel, de 51 años, quien estaba esperando la oportunidad de dar vuelta en el retorno, para incorporarse a la circulación de la transitada arteria.

Una joven, Elizabeth, que acompañaba a Cesar, resultó lesionada y fue llevada por sus familiares a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron al conductor responsable y a sus padres, además de trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows