El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Catalogan aumentos como una catástrofe

Traerá en cascada incrementos a los precios de la canasta básica, comentó Pedro Díaz, directivo de la industria maquiladora MODINE

Pedro Díaz Puerto, directivo de la industria maquiladora MODINE. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- Esto es un desastre, los incrementos se pueden catalogar como catastróficos y que impactarán negativamente en la ya de por si dañada economía.

Esto traerá en cascada incrementos a los precios de la canasta básica, dañando aún más la cuestión financiera que se enfrenta desde 2015, comentó Pedro Díaz, directivo de la industria maquiladora MODINE.

“Vienen tiempos más complicados, las promesas de que no habría incrementos ni alzas fueron mentiras, con ello se confirma que tenemos un gobierno que no cumple y utiliza las mentiras para informar, además se viene el cambio de gobierno en Estados Unidos y esto augura que habrá problemas para todos los mexicanos”, enfatizó el directivo.

Es increíble que viviendo en un país rico en recursos naturales, se tenga que pagar precios más elevados por los combustibles que en otros países con menos riqueza e infraestructura.

A pesar de todo ello, hay que ver en forma positiva las expectativas para el año siguiente en la industria maquiladora. Estas son buenas pero con las debidas reservas, sencillamente porque habrá que esperar como viene el nuevo gobierno en Estados Unidos.

“De ello va a depender el crecimiento de las industrias ya instaladas y las posibilidades de nuevas inversiones, por lo tanto hay que estar pendientes por habrá una revisión al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, hay que estar al pendiente de cómo se presentan los cambios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows