El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

CANIRAC Nuevo Laredo ya es Delegación

La cámara restaurantera presenta a la nueva mesa directiva y destacan desde ahora dependencia financiera

La nueva mesa directiva será presidida por Carlos Arteaga Ríos. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa, la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dieron a conocer que han escalado un peldaño más como grupo, ya que de Subdelegación, ahora se tiene la Delegación de CANIRAC en Nuevo Laredo, así como la nueva mesa directiva de la ahora Delegación.

La nueva mesa directiva queda conformada de la siguiente forma: Carlos Arteaga Ríos continúa como Presidente; Vicepresidente de Afiliaciones, Axayacatl Mancilla Gudiño; Jose A. Perseo Romero Vedia, Secretario; Tesorera, Ana Laura Garcia Rodriguez; vocal Aldo Ariel Mendez Mora y, segundo vocal, Rogelio Martínez Ramos.

“Actualmente, la CANIRAC cuenta con una plantilla de 60 restaurantes formales y activos, generando un total de 1,580 empleos directos. ¿Cuáles son los beneficios de los afiliados? incorporación al sistema de información empresarial mexicano, requisito para tramitación y renovación de licencia de alcoholes, seguro gratuito contra incendios, asesoría legal, capacitación, gestión de proyecto de interés general, entre otros”, explicó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Delegación de CANIRAC en Nuevo Laredo.

Así mismo se dejó ver que al lograr ser una Delegación, Canirac obtiene auto dependencia financiera, lo que ofrece mayor beneficio disponible para capacitación, publicidad en marketing, publicidad y marketing digital de la industria restaurantera y contar con un mayor cuerpo de asesores en el ámbito jurídico mercantil y laboral.

Además de fomentar con una autonomía muestras gastronómicas, eventos masivos para impulsar y promocionar la industria gastronómica turística y generar recursos activos para beneficio de los socios.

“También se pretende promover la gastronomía de Nuevo Laredo en reuniones y asambleas a nivel nacional. En este sentido se tiene programado el día 29, 30 y 31 de marzo, asistir a la Junta de Comisión Ejecutiva y Junta Nacional del Presidente de Calidad, en dónde se tomará la protesta como Delegación ante el Comité Ejecutivo Nacional y se recibirán reconocimientos a los restaurantes con mayor antigüedad y trayectoria de Nuevo Laredo”, finalizó Arteaga Ríos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows