NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad a bordo de una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados, asegurando que le habían fallado los frenos de su unidad motriz.
Andrés, de 67 años, conducía una camioneta Chevrolet PT Cruizer modelo 2007, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Victoria, en el centro de la ciudad.
Al llegar a la intersección con la avenida Lerdo de Tejada, donde la calle termina al estar el edificio del IMSS, Don Andrés choca contra un vehículo Toyota Corolla modelo 2019, placas de Texas, que estaba estacionado.
El hombre trata de mover su unidad y da reversa, impactando un Ford Figo modelo 2017, placas mexicas, también estacionado, este sobre la calle Victoria.
A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Don Andrés les indicó que le fallaron los frenos de su camioneta.
Ahora el hombre deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por los agentes viales. Su vehículo fue trasladado al corralón.