El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Choca con auto y huye; papá regresa para hacerse cargo

El responsable conducía un Pontiac Grand Prix modelo 2002, placas de Texas, circulado de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Pérez Ibarra

El Pontiac chocó contra un vehículo estacionado, es un Chevrolet Malibú modelo 2007, sin placas, que estaba frente a la casa de su propietario. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo estacionado, el conductor responsable huyo, pero su padre acudió para hacerse responsable de los daños ocasionados.

El accidente ocurrió en calles de la colonia Infonavit, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quienes trasladaron el vehículo abandonado al corralón.

El responsable conducía un Pontiac Grand Prix modelo 2002, placas de Texas, circulado de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Pérez Ibarra.

Al encontrarse frente al número 20 del citado bulevar, el conductor pierde el control debido a que circulaba a exceso de velocidad, cargándose a su extrema derecha.

El Pontiac chocó contra un vehículo estacionado, es un Chevrolet Malibú modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, que estaba frente a la casa de su propietario, Simón Oscar.

El conductor responsable al darse cuenta de la gravedad de los daños huyó, pero cuando en el lugar estaban agentes de Tránsito, llegó Juan Carlos, quien señaló ser dueño del vehículo, el cual era conducido por su hijo y que se haría cargo de pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows