El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Peatón es arrollado al poniente de la Ciudad

El conductor del Pontiac aseguró que tenía luz verde en el semáforo y no pudo evitar atropellar al peatón, porque este se le atravesó en forma intempestiva

Chofer y peatón llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un peatón fue arrollado por el conductor de un vehículo, cuando se le atravesó al paso en calles de la colonia Buenavista, al poniente de esta ciudad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Adrián, de 19 años, quien fue trasladado al Hospital de Especialidades, donde quedó internado.

Jesús, de 26 años, conducía un vehículo Pontiac G6, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada Revolución.

Al llegar a la intersección con la avenida Río de Janeiro, Jesús arrolló a Adrián, quien iba cruzando la Calzada pasando entre los vehículos estacionados, sin tener precaución.

El conductor del Pontiac aseguró que tenía luz verde en el semáforo y no pudo evitar atropellar al peatón, porque este se le atravesó en forma intempestiva.

Chofer y peatón llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows