NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta, cuando el conductor de la unidad dio una vuelta en “U” en un sitio prohibido.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Manuel, de 24 años, quien fue estabilizado y llevado al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.
José Manuel conducía una motocicleta Italika modelo 2020, propiedad de un negocio de “snack”, circulando de oriente a poniente sobre la avenida Anzures, al poniente de esta frontera.
En la intersección con la calle Cannes, el motociclista chocó de frente contra el costado de una camioneta, cuyo conductor iba dando vuelta en “U”.
Aunque José Manuel trató de evitar el encontronazo e hizo derrapar la moto, le fue imposible detener su marcha y se estrelló contra la camioneta.
Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 2004, placas de Texas, manejada por José Bernardo, de 42 años, quien iba también por Anzures de oriente a poniente.
El conductor responsable llegó a un acuerdo con familiares del afectado y el dueño del “snack” para pagar los gastos médicos y reparar los daños a la motocicleta sin ser necesaria la intervención de las autoridades viales.