El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Tracto camión arrastra automóvil en Carretera Aeropuerto

El tracto camión impactó de frente a un automóvil Nissan Tsuru modelo 2015, manejado por Miguel Ángel, de 57 años, arrastrándolo por más de 30 metros

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 30 metros fue arrastrado un automóvil y su conductor por un tracto camión, cuando ambas unidades circulaban sobre la Carretera Aeropuerto.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Mario Alberto, de 26 años, conducía la tarde del lunes un tracto camión Freightliner modelo 2014, con número económico 10, propiedad de una empresa local de transporte.

La pesada unidad circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Aeropuerto en el carril central y metros antes de llegar a la intersección con la avenida Pilotos, realizó el trailero un cambio brusco de carril­.

El tracto camión impactó de frente a un automóvil Nissan Tsuru modelo 2015, manejado por Miguel Ángel, de 57 años, arrastrándolo por más de 30 metros, antes de detener su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente para revisar al conductor del auto compacto, quien salió ileso, solo muy asustado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota del percance, en donde el ajustador de la empresa de seguridad del tracto camión llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows