El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Camión de transporte personal choca contra autos estacionados

El conductor perdió el control luego de que el cofre de la pesada unidad se levantara, impidiendo que el conductor pudiera ver por dónde iba circulando.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar el camión al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un camión de transporte de personal, perdió el control de la pesada unidad y chocó contra dos vehículos estacionados.

Andrés, de 33 años, manejaba un autobús Mercedes Benz modelo 2005, circulando de oriente a poniente sobre la calle Río Bravo.

Al encontrarse a la altura de la casa marcada con el número 5, el cofre de la pesada unidad se levantó, impidiendo que el conductor pudiera ver por dónde iba circulando.

Fue así como Andrés chocó contra dos vehículos estacionados; un Nissan Altima modelo 2007, propiedad de Luis Octavio y un Dodge Avenger modelo 2010, el cual estaba dentro de una cochera.

El Nissan fue impactado de lleno por la pesada unidad y fue proyectada hacia la cochera, donde el Dodge le pega a un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar el camión al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows