El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Falta de precaución provoca choque en el sector centro

Personal de la compañía aseguradora del auto responsable acudió al lugar donde llegaron a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

La mujer chocó la unidad motriz que tripulaba contra un vehículo estacionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por falta de precaución al conducir, una mujer chocó la unidad motriz que tripulaba contra un vehículo estacionado en el sector centro de esta ciudad.

Carla Karina, conducía un Ford Figo modelo 2020, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Matamoros.

Al encontrarse entre las calles Doctor Mier y Pino Suarez, Carla se carga a su extremo derecho, chocando contra la parte trasera de otro vehículo que estaba estacionado.

Se trata de una camioneta Honda CRV modelo 2018, placas mexicanas, propiedad de David, de 52 años, misma que estaba estacionada sobre la acera lado oriente de la avenida Matamoros.

Personal de la compañía aseguradora del auto Figo, acudió al lugar donde llegaron a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows