El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 449,961

    Muertes: 48,869

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,875

    Nuevo Laredo: 1,674

    Laredo, Texas: 6,921

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,119

    Nuevo Laredo: 170

    Laredo, Texas: 140

Cafre provoca choque y se da a la fuga

Al responsable todavía le dio tiempo de quitar la placa de la defensa delantera que se le cayó de su vehículo, y luego emprendió la huida

Un sujeto chocó contra una camioneta Dodge Durango, en donde viajaba una mujer y sus dos hijas, y después de quitarle la placa a la defensa delantera que se le había caído, huyó para no cubrir los daños materiales que ocasinó a la unidad de María Teresa, de 42 años, la afectada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un sujeto chocó contra una camioneta, en donde viajaba una mujer y sus dos hijas, y después de quitarle la placa a la defensa delantera que se le había caído, huyó.

Solo se sabe que la unidad conducida por el responsable es un Nissan de color gris, placas de Texas, de la cual una de las afectadas logró tomar fotografía que entrego a las autoridades viales.

De acuerdo al reporte de agentes de Tránsito, María Teresa, de 42 años, conducía una camioneta Dodge Durango modelo 2014, placas de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Morelos. Era acompañada por sus dos hijas.

Al llegar a la intersección con la calle 5 de Febrero, un automóvil de color gris manejado por un sujeto, se pasó el alto e impactó la camioneta de costado, proyectándola hacia la esquina surponiente.

El conductor responsable detuvo su marcha y como se le había caído la defensa delantera donde estaba la placa de Texas, se dirigió hacia la misma, la quito y escapó, sin prestarles ayuda a las afectadas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde revisaron a las tres mujeres, constatando que no presentaban lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y con base a la fotografía de la placa del vehículo conducido por el responsable, se pedirá información a las autoridades de Texas, para identificar al propietario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows