El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

“La carne es débil”: maestro acusado por supuesto acoso

Un profesor es señalado por 40 alumnas, ya que él mismo mencionó el tema dentro de un aula y fue grabado por las estudiantes

"Son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación grande", fue la respuesta de un maestro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) denunciado por supuesto acoso dentro de las instalaciones de la Preparatoria Número 1. El video fue subido a redes sociales por los mismos estudiantes quienes detallaron que existen al menos 40 señalamientos de acoso por parte de estudiantes hacia el profesor al que identificaron como Miguel Ángel Pérez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

TOLUCA, Estado de México.- “Son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación grande”, fueron las palabras de un maestro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) que fue denunciado este día por supuesto acoso dentro de las instalaciones de la Preparatoria Número 1.

Hoy, estudiantes de la UAEMex de nivel medio superior colocaron un tendedero con carteles por acoso dentro de las aulas, en los carteles se mencionaron principalmente nombre de profesores.

Luego de la protesta, uno de los maestros señalados por 40 alumnas por supuesto acoso mencionó el tema dentro de un aula y fue grabado por los mismos estudiantes.

“Llamó una de mis sobrinas para decirme ‘oye tío fíjate que hay un problema, esto está grave, hay unos carteles que aparecieron por ahí pegados donde te mencionan como que acosas muchachas'”, dijo el profesor al que los estudiantes identificaron como Miguel Ángel Pérez.

“Lo que a mí me preocupa, no me preocupa mucho porque soy hombre, como los varones de aquí y ustedes como mujercitas, son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”.

El video fue subido a redes sociales por los mismos estudiantes quienes detallaron que existen al menos 40 señalamientos de acoso por parte de estudiantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows