El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cae rayo en cercanías de la Casa Blanca; hay 4 heridos de gravedad

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia informó que los cuatro individuos resultaron heridos en el Parque Lafayette

Rescatistas en la escena donde cayó un rayo. [Cortesía]
El Universal

WASHINGTON.- Cuatro personas resultaron heridas de gravedad luego de que cayó un rayo en las inmediaciones de la Casa Blanca, indicaron los bomberos este jueves, reportaron medios estadounidenses.

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia informó que los cuatro individuos resultaron heridos en el Parque Lafayette, ubicado exactamente enfrente del complejo de la Casa Blanca.

Todos fueron trasladados a hospitales en estado crítico. Las víctimas fueron identificadas como dos hombres y dos mujeres, dijo el portavoz del departamento de bomberos Vito Maggiolo a The Daily Beast. Miembros de la Policía de Parques de Estados Unidos y del Servicio Secreto fueron testigos del golpe, según Maggiolo, y se apresuraron a realizar medidas de salvamento.

Una porción del parque seguía cerrada el jueves por la noche y había rescatistas en el lugar.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves una advertencia de tormenta severa para el área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows