El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cae parte de caja tráiler a trabajador de empresa de transportes

Debido a las lesiones y a una probable fractura de cadera, Adrián fue llevado al Hospital del IMSS

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trabajador de una empresa transportista resultó con probable fractura de cadera, al caerle parte de una caja-tráiler, en hechos registrados en los patios de la compañía.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Adrián, de 45 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

La tarde del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una compañía de transportes, localizada en el Libramiento Mex II y Carretera a Piedras Negras, había una persona lesionada.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Adrián, quien ya había sido ayudado por sus compañeros de trabajo.

El hombre dijo a las autoridades que al estar trabajando en los patios de la compañía transportista, le cayó parte de una caja-tráiler, pero sus compañeros lo ayudaron, sacándolo y llevándolo al lugar donde lo atendieron los paramédicos.

Debido a las lesiones y a una probable fractura de cadera, Adrián fue llevado al Hospital del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows