El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Hombre choca al perder el control; mujer resulta lesionada

El responsable se responsabilizó por los daños ocasionados y pagó los gastos médicos de la afectada, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada cuando la unidad donde estaba sentada fue impactada por una camioneta, cuyo conductor asegura haber perdido el control.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Nohemí, de 30 años, quien fue estabilizada y llevada a un hospital para que recibiera atención médica.

El conductor responsable, Baltazar, se responsabiliza por los daños ocasionados y pagó los gastos médicos de la afectada, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Baltazar conducía una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco y en la intersección de las calles Quinta Avenida y Valles de Anáhuac, en la colonia mismo nombre, perdió el control y chocó contra un vehículo estacionado.

Se trata de una camioneta Ford F150 que tras el impacto se proyectó hacia adelante y chocó contra una Ford Escape, donde estaba sentada Nohemí, lesionándola.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows