El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Rescatan vecinos ave ‘quebrantahuesos’

Tiene lastimada una de sus patas, siendo entregada en el Zoológico Regional de Nuevo Laredo para recibir atención de los médicos veterinarios

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ave Caracara norteño, conocido como quebrantahuesos, fue rescatada por vecinos de la colonia Unión del Recuerdo que la entregaron a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El animal tenía lastimada, probablemente fractura, en una de sus patas, siendo entregada en el Zoológico Regional de Nuevo Laredo para recibir atención de los médicos veterinarios.

La tarde del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un domicilio de la colonia Unión del Recuerdo tenían un ave lastimada y pedían la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los oficiales de la dependencia municipal llegaron al lugar, los vecinos les entregaron al ave, identificada como un caracara norteño (Caracara cheriway) que tenía probablemente fracturada una de sus patas.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, ordenó que el animal fuera entregado en el Zoológico Regional de Nuevo Laredo, donde además de recibir atención por parte de los veterinarios, quedó bajo resguardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows