El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Cae mujer de escalera y se lesiona

La mujer quedó internada en el hospital de la Cruz Roja Mexicana

La fémina iba subiendo en la escalera para mover un abanico, cuando perdió el equilibrio y cayó. (Foto: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba subiendo una escalera de aluminio, en el interior de la Iglesia de San José, una mujer perdió el equilibrio y cayó, sufriendo lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María Reyna, una mujer de entre 50 a 55 años, quien estaba inconsciente y se le trasladó a la Cruz Roja Mexicana donde quedó internada.

La tarde del viernes se reportó al 9-1-1 que en el interior de la iglesia San José, localizada en Canales y Cuauhtémoc se encontraba una persona inconsciente por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos, quienes al llegar encontraron a la mujer sin sentido, tirada en el suelo, en la parte delantera de la iglesia; estaba en compañía de otras dos personas.

Mientras se le estabilizaba para su traslado a la Cruz Roja Mexicana, los acompañantes de la mujer señalaron que había caído de una escalera de aluminio, de una altura aproximada de 2 metros.

La fémina iba subiendo en la escalera para mover un abanico, cuando perdió el equilibrio y cayó, golpeándose en la cabeza, sangrando mucho, quedando inconsciente.

La mujer quedó internada en el hospital de la Cruz Roja Mexicana y se le dio aviso a sus familiares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows