El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Diamondbacks contratan al dominicano Miguel Castro 1 campaña

Castro, que cumple 28 años este mes, ha jugado ocho temporadas en las Grandes Ligas

ARCHIVO - El relevista de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Miguel Castro, lanza contra los Astros de Houston, en la octava entrada del tercer partido de la Serie del Campeonato de la Liga Americana, en Nueva York, el 22 de octubre de 2022. (AP Foto/Seth Wenig, Archivo)
AP

PHOENIX.— Los Diamondbacks de Arizona contrataron el viernes al relevista dominicano Miguel Castro por una campaña.

Castro, que cumple 28 años este mes, ha jugado ocho temporadas en las Grandes Ligas, la mayoría hasta fecha reciente con los Yanquis de Nueva York. Tuvo marca de 5-0 y efectividad de 4.03 en 34 actuaciones la campaña pasada.

El derecho, de dos metros (6 pies 7 pulgadas) de estatura, promedia más de un ponchete por entrada en las últimas tres campañas.

El cuerpo de relevistas fue un punto débil de Arizona este año y el gerente general Mike Hazer dijo que era una prioridad mejorar ese aspecto, en particular con lanzadores de potencia.

Los Diamondbacks terminaron 74-88 la campaña pasada, una mejora de 22 triunfos sobre una pésima temporada en 2021.

Arizona también adquirió al receptor venezolano Ali Sánchez, al que pusieron disponible los Piratas de Pittsburgh para otros equipos.

Sánchez vio acción en siete partidos de Grandes Ligas con los Mets y Cardenales en las últimas dos temporadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows