El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Gobierno de Tamaulipas impulsa economía social y solidaria en región cañera

Se reúne gobernador Américo Villarreal con representantes del Ingenio Pantaleón

En la reunión se contó con la presencia de Francisco Noriega, subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas de la SDE. (Foto: Agencias)
Ciudad Victoria, Tam.- Con el objetivo de consolidar la política de desarrollo regional que privilegia el bienestar de las y los tamaulipecos a través de la economía social y la preservación del medio ambiente, el gobernador Américo Villarreal, sostuvo una reunión con representantes del Ingenio Pantaleón en Ciudad Mante.
Acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar, el mandatario tamaulipeco conversó con Juan Carlos Espel representante para México de La Organización Agroindustrial sobre los diversos proyectos de expansión, que representarán la creación de fuentes de empleo y la reactivación de los sectores productivos de la zona.
Los representantes de Pantaleón refrendaron su confianza en Tamaulipas y su disposición para hacer equipo con el gobierno del estado para impulsar en equipo, un desarrollo industrial sostenible e incluyente que dinamice la economía de la región con la visión social y solidaria que caracteriza la política económica del gobernador.
En América Latina, Pantaleón da empleo a más de 18 mil colaboradores en México, Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos, y registra una producción anual de 1.204 millones de toneladas de azúcar y productos derivados.
En la reunión se contó con la presencia  de Francisco Noriega, subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas de la SDE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows